Acerca de la Escuela

Nuestra Misión brindar una educación de Calidad

Promoviendo servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista

sustentado en una ética personal sólida y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo regional teniendo instalaciones y equipo de la más alta calidad; con programas de extensión y difusión de la cultura, fomento a los valores universales que armonizan la convivencia social y programas de vinculación que propician acciones conjuntas con las instituciones cercanas a ella.

Nuestra Visión, consolidarse la institución privada líder de nivel superior

en el estado, que promueve la formación de profesionistas competentes

caracterizados por una rápida inserción laboral, una sensibilidad a las necesidades de la sociedad, una transformación del entorno, el amor a la patria y el sentido ético; así como por el desarrollo integral de los miembros de su organización, todo esto sustentado por los servicios educativos de alta calidad que ofrece a nivel superior.

Nuestros Valores Institucionales

Los valores que la “Escuela de Estudios Superiores de Hidalgo EESUPH S.C. cultiva cotidianamente son:
  • Lealtad: Dar cumplimiento a las funciones encomendadas con probidad y prontitud hacia la Universidad, y para consigo mismo.
  • Honestidad: Cumplir las funciones encomendadas con honradez y siendo razonable y justo.
  • Responsabilidad: Asumir la obligación de responder a las expectativas depositadas en cada uno de los integrantes del personal universitario para dar cumplimiento a sus funciones con vocación de servicio.
  • Respeto: Acatar el cumplimiento a las normas institucionales y consideración de puntos de vista distintos de los que cada uno tenga.
  • Servicio:El servicio lleva a salir de sí mismo, donar a otros y como consecuencia promueve un enriquecimiento de la persona, valores y del desarrollo social.
  • Trascendencia:Fomentar una actitud proactiva en los estudiantes que los lleve a un esfuerzo permanente por lograr  más  en todos  los ámbitos de  su institución.

Conviértete en Alumno de EESUPH

Vive la experiencia, en EESUPH sabemos que sí se puede, con la ideología "Formando Líderes Emprendedores", integrate y obtén el #ElementoEESUPH que todos quieren

Contáctanos

Thank you so much for all your design and expertise. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

EESUPH

Magisterial 7, LosReyes San Bartolo Tutotepec Hidalgo, Mx

 

Escríbenos

Distribution desk

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Customer service

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Shipping Service

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.